LIBRO DE VISITAS

LES AGRADECERÍAMOS QUE DEJEN SU OPINIÓN SOBRE NUESTRA CASA RURAL EN ESTA PÁGINA. LAS OPINIONES NOS AYUDAN A DARNOS A CONOCER A OTROS HUÉSPEDES QUE DESEAN DISFRUTAR TAMBIÉN DE ESTE MARCO INCOMPARABLE.

Ramón Montañés Esteban

Villanueva y Geltrú

Gracias Natalia y Julio por vuestro magnifico trato, por vuestro empeño en sacar este proyecto adelante, por esa magnifica hospitalidad. Solo me cabe desearos lo mejor para vosotros y vuestro hijo.

DETALLES

Esther Maria

Zaragoza

Excelente el trato recibido, casi como estar en casa. Acogedora, confortable y llena de detalles. Tanto nosotros como nuestra mascota hemos disfrutado tres días en un valle precioso, como es el de Aisa y con muchos rincones por descubrir.

DETALLES

Elena Eguia Gurruchaga

Madrid

Es un lugar magnífico. El paisaje, la casa, las cenas riquísimas contribuyen a tu descanso. Natalia y Julio son un auténtico encanto y te ayudan con su buen conocimiento de la zona.

DETALLES

YesWe Kant

Zaragoza

La casa es muy bonita y acogedora, el desayuno está buenísimo, podemos ir con nuestros amigos perrunos, y los dueños son un auténtico encanto, qué más se puede pedir? En cuanto vuelva a tener un par de días libres, allá que voy otra vez!!

DETALLES

Manuel Gonzalez

Guadalajara

Estamos ya mirando fechas para volver xq un fin de semana nos supo a poco. Excelente trato, limpieza, ubicacion y entorno. Casa muy recomendable para dormir y desde alli moverte a mas sitios.
un abrazo fuerte a Natalia y Julio desde Guadalajara.

DETALLES

Brenda Montana

Madrid

Casa Estarrún aborda el reto de renovarse día a día. Paso a paso, cubriendo etapas que a ojos poco atentos podrían resultar casi imperceptibles, pero que dan y darán fruto a su debido tiempo. Con la paciencia y la constancia de la Naturaleza.

DETALLES

ธัชญา ฤกษ์ถลาง

Valencia

สถานที่สวยมากๆ สะอาด อาหารเช้าเยี่ยมเจ้าของเป็นกันเอง Wifi รวดเร็วทันใจทั่วห้องพัก

Un lugar para volver

DETALLES

Sergio O.

Valencia

Una maravilla, apartado de la multitud, un pueblo bonito y unas vistas increíbles desde la habitación. La pareja que lo regenta son atentos y simpáticos, se preocupan por tu estancia y te ayudan en lo que haga falta. Sin duda repetiremos

DETALLES

Escriba una opinión

Gracias por su visita, huéspedes como ustedes nos permiten seguir habitando en este pequeño pero bello rincón del Pirineo.

Dirección :

c/ Alta, 1

Localidad :

Aísa

Email :

casaestarrun@gmail.com

Entrada :

16:00 pm

Salida :

12:00 am

Nombre y apellidos :


E-mail :


Mensaje :