Nuestra casa

De antigua borda de pastores a Casa Estarrún. Una década hospedando entre montañas

Somos una pareja unida por la filosofía que abandonó la gran ciudad por una vida más tranquilaCon raíces en el Pirineo oscense, hollamos sus valles, buscando un lugar no masificado y sin excesos constructivos. 

El valle de Aísa nos conquistó y así rehabilitamos una antigua borda, para hacer una Vivienda de Turismo Rural (VTR) de categoría superior, con seis habitaciones con baño, un salón-comedor y un pequeño jardín. Una casa rural inclinada al intercambio intelectual y especialmente a la filosofía.

Casi una década después, y habiendo aumentado nuestra familia, hemos abierto muchas veces la puerta de nuestra casa y ofrecido a nuestros huéspedes lo mejor de cuanto tenemos. 

Sin ellos esta casa no tendría sentido, por lo que queremos agradecerles profundamente desde aquí su confianza en nosotros. Le invitamos a traspasar el umbral de Casa Estarrún y a disfrutar de unos días de descanso muy especiales en el Pirineo: bienvenidos, una vez más y siempre. 

Espacios comunes

El salón con chimenea de Casa rural Estarrún

El salón es un espacio ideal para descansar, leer, oír música, ver alguna película o sentarse junto a la chimenea en invierno después de una jornada caminando por estos valles inolvidables.

El comedor de Casa rural Estarrún: cenas y desayunos

El comedor es un espacio acogedor y a la vez funcional, donde los huéspedes pueden disfrutar de las cenas en Casa Estarrún y sus desayunos caseros.

Nuestro jardín

Le esperamos en Casa Estarrún